SMILE III TRÍO COMFORT BRITAX RÖMER

849,90 

Especificaciones

Silla de paseo abierta (con el asiento y las ruedas): 112 x 57 x 97,7 cm (Altura x Anchura x Profundidad)
Silla de paseo plegada (con el asiento y las ruedas): 90 x 40 x 57 cm (Al x An x Pr)
Chasis plegado (con ruedas): 84 x 27 x 57 cm (Al x An x Pr)
Altura del manillar: 80-113 cm
Longitud del respaldo: 48 cm
Longitud del reposapiés: 25 cm
Base de asiento: 30 x 23 cm (An x Pr)
Ruedas delanteras: 19 cm (hinchables)
Ruedas traseras : 28 cm (hinchables)
Peso de la silla de paseo completa: 13 kg
Peso del chasis y las ruedas: 9 kg
Peso máximo del niño: 22 kg
Peso máximo en la cesta: 7 kg

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 1554

Descripción

Britax RömerSmile III Trío Comfort iSENSE

SMILE III Trío Comfort iSense

Cochecito para bebé SMILE III Trío Comfort iSense

Pack compuesto por silla de paseo (nacimiento-22 kg o 4 años), capazo (nacimiento-9 kg) y portabebés BABY-SAFE iSENSE (40-83 cm o 13 kg)

Premium Line
El Trío Comfort iSense del SMILE III está compuesto por una silla de paseo reversible apta desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso o 4 años, un cómodo capazo para los primeros meses de vida del bebé, y un portabebés BABY-SAFE iSENSE, para ofrecer la máxima protección en el coche. Gracias a su delgado diseño de 57 cm de anchura, a su suspensión central y delantera, y a sus ruedas hinchables, el SMILE III es perfecto tanto para las ajetreadas calles de la ciudad como para caminos irregulares.

Máxima seguridad en el coche

El Trío Comfort iSense incluye también el BABY-SAFE iSENSE, un portabebés para el coche apto desde los 40 cm hasta los 83 cm de estatura o 13 kg de peso (lo que antes suceda), es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses, aproximadamente.

Su sistema de reclinación patentado, que cambia la estructura interna del portabebés al ajustar el reposacabezas en función de la estatura del niño, permite ofrecer la posición más adecuada, ergonómica y segura tanto al recién nacido como al bebé de 15 meses.

BSiS - reclinacion

Para hacer que tu día a día sea más sencillo, el BABY-SAFE iSENSE está dotado de la Tecnología de Iluminación Inteligente, compuesta por tres juegos diferentes de luces:

    • Luces de instalación: hacen aún más sencilla la instalación del portabebés en la base o en el cochecito en ambientes oscuros. Se encienden automáticamente cuando oscurece y cuando se mueve el portabebés. Una vez instalado en la BASE FLEX iSENSE, se apagan automáticamente. Cuando se coloca en el cochecito, las luces de instalación se apagan de forma automática y se encienden las de seguridad para mejorar la visibilidad.
    • Luces de seguridad: en zonas poco iluminadas, te ayudan a orientarte cuando caminas hacia el coche con el portabebés o cuando empujas el cochecito con el portabebés instalado. Se activan automáticamente cuando se mueve el portabebés en un ambiente oscuro.
  • Luces ambientales interiores: permiten que tu bebé vea y sea visto. Se pueden encender para que tu hijo esté más cómodo y también permiten verle incluso en la oscuridad, para asegurarte de que está bien en todo momento. Además, pueden ayudarte a ver mejor cuando tengas que abrocharle a tu hijo el arnés en condiciones de poca visibilidad.
  • .También cuenta con un completo reductor para recién nacidos con elementos de absorción y arnés de cinco puntos.El BABY-SAFE iSENSE se instala en el coche con cinturón de tres puntos (homologación universal) y puede colocarse fácil y rápidamente al chasis del SMILE III, gracias a los adaptadores CLICK & GO® incluidos. No obstante, es importante destacar que está concebido principalmente como silla de seguridad para el coche y que su utilización en el cochecito debe ser solo ocasional, por ejemplo, para ir del coche a casa o a la guardería, para hacer un recado rápido, etc. Para salir a pasear o ir de compras al centro comercial, lo mejor es el capazo, en el que el bebé está estirado y puede moverse con mayor libertad.

    Para una instalación más sencilla y segura, el BABY-SAFE iSENSE también puede acoplarse a la FLEX BASE i-SENSE (disponible por separado o en el
    Trío Comfort Plus iSense), que se instala con Isofix y pata de apoyo (compatible con asientos i-Size o que aparezcan en la lista de vehículos homologados). Además, esta base rota 90º hacia ambos laterales para colocar y abrochar al niño con mayor facilidad, y permite ajustar el ángulo de inclinación en seis posiciones, compensando así la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, que a menudo provocan que la cabeza del bebé caiga hacia delante

    Plegado compacto

    El SMILE III se cierra fácilmente y tiene un tamaño muy compacto una vez plegado. Se mantiene en pie una vez cerrado, sin que el tapizado toque el suelo. Y para asegurarse de que no se abrirá hasta que lo quieras utilizar de nuevo, tiene bloqueo automático de plegado.

    SMILE III - Plegado.